Accesorios para Audífonos

Los accesorios son dispositivos electrónicos que se conectan a los audífonos  de manera inalámbricos para mejorar el rendimiento de sus audífonos y le permiten comunicarse. Estos dispositivos se conectan al teléfono,  la televisión o mejoran el entendimiento en un entorno ruidoso.  Eurosone le  ofrece las soluciones óptimas para adaptarse a sus necesidades diarias.

Eurosone TV Connector

Este accesorio transmite el sonido de la televisión directamente a los audífonos. Convierte así los audífonos en auténticos auriculares inalámbricos.

Eurosone Compilot II

Este accesorio de transmisión permite a los usuarios disfrutar de llamadas de teléfono además de dispositivos de sonido mutimedia a través de los audífonos. El Compilot II se conecta a cualquier dispositivo bluetooth para disfrutar del sonido a través de los audífonos de manera inalámbrica.

Eurosone TV Link II

La combinación de la estación base TVLink II de Phonak con Compilot II y Compilot Air II permite convertir cualquier audífono Phonak en unos auriculares inalámbricos para el televisor con un alcance de 30 metros.

Eurosone RemoteMic

Combine este práctico micrófono inalámbrico con Compilot II para mejorar de forma sencilla la conversación entre dos personas en situaciones con ruido y a distancia.

Eurosone DECT II

Este teléfono inalámbrico transmite automáticamente la conversación telefónica a ambos audífonos a la vez, lo que mejora notablemente la compresión verbal. Además, al tratarse también de un teléfono normal, puede utilizarlo toda la familia.

Eurosone Roger Pen

Roger Pen es un micrófono inalámbrico que permite oír y comprender mejor un discurso con ruido elevado y a distancia. Es compatible con los audífonos que tengan entrada de audio directa.

Eurosone Clip-On Mic

Es un micrófono inalámbrico fácil de utilizar que permite comunicarse entre dos personas en ambientes con mucho ruido y a distancia. Es compatible con los audífonos que tengan entrada de audio directa.

Eurosone TV Connector 3.0

Es un micrófono inalámbrico fácil de utilizar que permite comunicarse entre dos personas en ambientes con mucho ruido y a distancia. Es compatible con los audífonos que tengan entrada de audio directa.

Eurosone Manos Libres Connect Clip

ConnectClip transmite conversaciones desde prácticamente cualquier teléfono móvil directamente a sus audífonos. Hable con facilidad sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera.

Sus audífonos, en combinación con ConnectClip y el adaptador USB, le permiten conectarse sin cables a su ordenador para hablar utilizando Lync, Skype y otros softphones.

El adaptador para teléfono se conecta con su sistema de teléfono. Cuando suene el teléfono, solo tiene que responder utilizando ConnectClip. Ni siquiera tendrá que levantarse.

Eurosone Mando a Distancia 3.0

Este dispositivo tiene aproximadamente el tamaño de una llave de coche y le permite controlar sus audífonos Oticon de forma fácil y discreta. Puede ajustar el volumen, cambiar de programa o apagar sus audífonos.

Eurosone Audífonos Recargables ZPower

Enchúfelos por la noche y tendrá energía para el día; aún así, podrá usar pilas convencionales en cualquier momento.