Noticias interesantes sobre salud

Noticias de Salud: Selección de noticias interesantes sobre salud.

Noticias sobre salud: Noticias Interesantes de Salud

Bienvenido al blog de noticias de los Centros Auditivos Euro-Sone. En este apartado encontraras noticias actuales sobre la salud, también recopilamos artículos curiosos y noticias interesantes sobre salud. Selección las mejores noticias y artículos relacionados con la perdida auditiva, los oídos y los audífonos. La mejor selección de noticias sobre salud y noticias interesantes sobre salud.


 

La pérdida de audición tiende a ser gradual en la mayoría de los casos, por lo que lo usual es que pase un tiempo antes que te des cuenta de que realmente existe un problema.

Como en todas las circunstancias de la vida, el primer paso es aceptarlo para acudir a una revisión y adoptar las medidas necesarias que mejoren tu audición. Ten en cuenta que cuanto más tarde se diagnostica, más difícil resulta adaptarse a los audífonos.

 

Leer más...

 

 

Los audífonos mejoran tu calidad de vida pero hay que tener en cuenta que también constituyen una inversión. En Euro-Sone compartimos contigo algunos consejos para cuidar tu audífono y para preservar su efectividad y rendimiento el mayor tiempo posible.

 

Leer más...

 

 

La elección del audífono adecuado depende de la pérdida auditiva de cada paciente, de su estilo de vida y de su propia fisiología.

 

En Euro-Sone te ofrecemos unos sencillos consejos que te orientarán en la elección de tu audífono.

 

Leer más...

 

 

El oído es un órgano extremadamente sensible al que no le prestamos la suficiente atención. La contaminación acústica de las ciudades, el uso de auriculares durante horas a lo largo del día y hábitos de higiene que creemos correctos afectan a nuestra salud auditiva.

Su cuidado consciente y continuado nos prevendrá de lesiones y de futuros problemas auditivos.

Veamos paso a paso cuáles son los consejos básicos que hemos de tener en cuenta en el cuidado general de los oídos.

 

Leer más...

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Pinterest