Si, es posible que puedas llegar a pensar que esta fotografía no es para tanto? pero los medios no piensan lo mismo. Según dicen, el mundo se está poniendo tan al servicio de la tecnología que es posible que no tardemos en perder nuestra identidad. Esta instantánea es un evento que organizó Samsung en Barcelona…

Si, es posible que puedas llegar a pensar que esta fotografía no es para tanto? pero los medios no piensan lo mismo. Según dicen, el mundo se está poniendo tan al servicio de la tecnología que es posible que no tardemos en perder nuestra identidad.

Esta instantánea es un evento que organizó Samsung en Barcelona en donde sus más de 5.000 invitados pudieron probar estos increíbles casos de realidad virtual para ver todo lo que los creadores habían preparado para la ocasión.

Hay quien asegura que el hecho de que estemos buscando una nueva realidad hará que estemos mucho más ciegos en esta? y no van demasiado desencaminados. Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales que, paradójicamente, no nos ayudan demasiado a que podamos sociabilizar.

Otros aseguran que en esta fotografía lo único que se ve es a los súbditos de Samsung /Mark quienes están preparados para poder aceptar todo lo que este les ha puesto en bandeja? y que, cómo no podría ser de otra manera, no va a acabar demasiado bien.¿Y tú qué piensas? ¿Realmente es una imagen tan polémica? Esperamos tus comentarios sobre ella.

Fuente: Noticias Interesantes



Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Pinterest