Más de 2.000 personas vieron en sus primeras siete horas de vida, esta madrugada, el videostory de Inserver que lo explica todo sobre la diabetes en el Día Mundial de la Salud que este año la OMS dedica a esta patología tan frecuente. No te lo pierdas.

La Startup tecnológica Inserver, ha puesto su talento y sus conocimientos a disposición de una buena causa: concienciar sobre la importancia de unos hábitos de vida saludable y prevenir así una de las patologías cuya incidencia más crece en la actualidad, la diabetes. Inserver lanza hoy a través de http://oms2016diabetes.inserver.es/ El videostory "Vence a la diabetes", para apoyar la campaña lanzada por la OMS en el Día Mundial de la Salud 2016.

El videostory de Inserver explica de manera didáctica y amena la patología, las causas, sus distintas tipologías, sus síntomas, su tratamiento y ofrece una batería de consejos para prevenir la diabetes tipo 2, aquella que afecta sobre todo a personas mayores con hábitos de vida poco saludables.

Felipe Casajús, CEO de Inserver, ha explicado que la startup "está muy cerca de la sociedad, y entendemos perfectamente que la diabetes es un problema de salud pública con una alta incidencia que requiere la colaboración de todos para intentar frenar el aumento de casos".

El videostory es un proyecto más de la política de RSE de la empresa, muy concienciados con la salud y otros problemas actuales que afectan a la sociedad. "Vence a la diabetes", explica en casi 5 minutos la situación actual de la diabetes según datos de la OMS, que celebra cada 7 de abril el Día Mundial de la Salud.

El videostory fue colgado ayer miércoles a las 00 horas y ya había sido visualizado por más de 2.000 personas a las 7.30 horas de esta mañana, explica Casajús. "Es importante que este tipo de soportes lleguen a mucha gente para que el mensaje, el de cuidarnos, comer bien, hacer ejercicio, cale en la sociedad y podamos prevenir tanto esta patología como otras muchas".

El videostory se puede ver en http://oms2016diabetes.inserver.es

Fuente: Que.es



Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Pinterest