?Se siente mortificado por lo que su comportamiento ha hecho a su familia , dice el cantante, que se ha sometido a terapia los últimos seis años

Ozzy y Sharon Osbourne llevan casados desde 1982, y son uno de los matrimonios más consolidados dentro del mundo del famoseo. De ahí que la noticia de su separación el pasado mes de mayo cogiera por sorpresa a más de uno. Ahora parece que el cantante y fundador de la banda de rock Black Sabath, de 67 años, y la presentadora y representante, de 63, se estarían dando una segunda oportunidad. Aun así, no han podido evitar que salgan a la luz los detalles que provocaron esa separación temporal.

?Durante los últimos seis años, Ozzy Osbourne ha estado tratando su adicción al sexo?, ha confirmado el representante del cantante a la revista People después de que saltara a la luz pública su infidelidad. Tras conocerse la separación, los medios informaron de que el intérprete había mantenido durante cuatro años una relación con su peluquera, más de 30 años menor que él.

?Él lamenta si Michelle Pugh sacó de contexto su relación puramente sexual?, continúa el comunicado de prensa del representante de Ozzy. ?Le gustaría pedir disculpas a las otras mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales. De las cosas malas sale el bien. Desde que su relación con la señorita Pugh se hizo pública, Ozzy se ha sometido a una intensa terapia?. ?Se siente mortificado por lo que su comportamiento ha hecho a su familia. Agradece a Dios que su increíble mujer Sharon está a su lado y le apoye?, finaliza la nota.

"Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que solo quieres estar a solas pero ahora estamos intentándolo otra vez", dijo el cantante en la televisión estadounidense hace una semana. "Sí, le he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él pero ya sabéis que llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio. Así que aquí estamos. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo", le respondía su mujer en el programa de televisión en el que colabora.

La familia Osbourne al completo se dio a conocer al gran público gracias al reality show que desde 2002 durante algo más de tres años siguió la vida del matrimonio y de dos de sus tres hijos en MTV. Aunque fueron ellos quienes expusieron su intimidad ante las cámaras, pocas declaraciones habían hecho del último drama familiar. Hasta ahora.

Fuente: El Pais



Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Pinterest