A quién lo le gusta el refresco de cola, más conocido por su marca comercial Coca-Cola. Esta bebida es sabido que adictiva y que a mucha gente le sienta bien por su sabor o por su contenido en cafeína, pero? ¿conocemos realmente que pasa en nuestro organismo cuando ingerimos Coca-Cola? En este artículo trataremos de…

A quién lo le gusta el refresco de cola, más conocido por su marca comercial Coca-Cola. Esta bebida es sabido que adictiva y que a mucha gente le sienta bien por su sabor o por su contenido en cafeína, pero? ¿conocemos realmente que pasa en nuestro organismo cuando ingerimos Coca-Cola? En este artículo trataremos de explicar cómo responde nuestro cuerpo después de tomar Coca-Cola para desmentir todas esas leyendas urbanas que giran en torno a esta bebida.

Lo primero que debemos saber es que si tenemos sed, la Coca-Cola como bebida azucarada que es, no nos ayudará a deshacernos por completo de esta, lo que si nos ayudará con total seguridad es buen vaso de agua fresca. Una vez aclarado este punto pasemos a los efectos de la Coca-Cola en el organismo humano (suponiendo que ingerimos el contenido de una lata, unos 33cl aproximadamente):

Resumiendo, un consumo moderado de Coca-Cola no debería de ser un problema, pero consumirla a diario puede ocasionar graves problemas dentales y óseos.

Fuente: Noticias Interesantes



Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Pinterest