El colesterol es uno de los elementos implicados en el desarrollo de todo tipo de enfermedades de carácter cardiovascular (por ejemplo, un ataque al corazón). Por esta razón tenemos que encontrar algunas formas para poder reducirlo. Si hemos ido al médico y en los análisis hemos podido comprobar que lo teníamos alto, seguramente ya estemos…

El colesterol es uno de los elementos implicados en el desarrollo de todo tipo de enfermedades de carácter cardiovascular (por ejemplo, un ataque al corazón).

Por esta razón tenemos que encontrar algunas formas para poder reducirlo. Si hemos ido al médico y en los análisis hemos podido comprobar que lo teníamos alto, seguramente ya estemos siguiendo una dieta equilibrada que se vaya a encargar de reducirlo.

Ahora bien, también tienes que saber que debe de complementarse con ejercicio de forma diaria y así conseguir que los efectos sean mucho más duraderos.

Queremos ayudarte con esto y por eso te hemos preparado un pequeño remedio que te va a ayudar a solucionar el problema de colesterol en muy pocos pasos.

-En primer lugar necesitaremos 12 dientes de ajo.

-Medio litro de vino tinto

-Además, nos hará falta un recipiente para poder hacer la mezcla (aunque no es imprescindible, nosotros te recomendamos que sea de cristal).

Una vez que tengas listos los ingredientes, lo primero que haremos será cortar los 12 ajos en los pedazos más pequeños que podamos. A continuación los colamos en el envase y añadimos el medio vaso de vino.

Finalmente será interesante dejarlo reposar en un sitio en donde pueda darle la luz directa del sol. Lo dejaremos un par de semanas para que empiece a desplegar todas sus propiedades.

Al pasar el tiempo ya tendremos el remedio listo para poder ser tomado.

El hecho de elegir un recipiente de cristal está relacionado con que pueda recibir luz del exterior.

Se recomienda tomar 3 cucharadas de forma diaria durante el plazo aproximado de un mes. Aunque realmente no se especifica ningún horario, nosotros te recomendamos que te lo tomes por la mañana ya que, por un aparte, los efectos serán más intensos y, por otra, no te olvidarás de que te lo tienes que tomar.

En el caso de que empieces a notar sus efectos pero ya haya pasado un mes, te recomendamos que esperes sobre unos 3 meses para volver a preparar el remedio (su ingesta continua puede ser perjudicial para el organismo).

Así que ya sabes: si quieres reducir la cantidad de colesterol en tu organismo tan solo tienes que utilizar estos 2 ingredientes y esperar un tiempo para conseguir el remedio definitivo.

Acaba ya con tu colesterol de una vez por todas.

Fuente: Noticias Interesantes



Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Pinterest