La ciencia avanza a pasos agigantados hasta que llegamos a puntos que parecen completamente infranqueables. Desde el principio de los tiempos, el ser humano siempre se ha sentido fascinado por la posibilidad de conseguir la vida eterna. Aunque pueda parecer algo, de entrada, imposible, están haciendo increíbles avances sobre este tema. Anatoli Brouchkov es un…

La ciencia avanza a pasos agigantados hasta que llegamos a puntos que parecen completamente infranqueables. Desde el principio de los tiempos, el ser humano siempre se ha sentido fascinado por la posibilidad de conseguir la vida eterna.

Aunque pueda parecer algo, de entrada, imposible, están haciendo increíbles avances sobre este tema.

Anatoli Brouchkov es un científico ruso que acaba de declarar que conoce el secreto para conseguir la vida eterna. Básicamente sus estudios se centran en una bacteria que ya tiene una vida de nada menos que 3,5 millones de años.

Ha sido bautizada como Bacilo F y se tiene conocimiento de ella desde hace seis meses cuando fue encontrada en Mamontovaya Kurya ( en Siberia)

Desde ese momento se han hecho toda una serie de pruebas y experimentos con esta bacteria tan especial. De momento ha sido inoculada a proveedores de laboratorio consiguiendo que alarguen su vida en un porcentaje muy interesante.

Ahora bien, este científico ha decidido ir mucho más allá inyectándose el mismo la bacteria.

Según asegura, ahora es capaz de rendir muchas más horas y durante el tiempo que la tenido dentro no se resfriado.

Sin embargo, esto de momento no nos dice nada por lo que tendremos que esperar a ver si este experimento llega alguna parte o simplemente se trata de una mera anécdota en nuestras vidas.

Fuente: Noticias Interesantes



Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Pinterest