El vinagre de manzana tiene numerosas propiedades adelgazantes con las que conseguirás resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Si estás pensando en adelgazar, toma nota de este alimento: vinagre de manzana. Sus múltiples propiedades harán que consigas quitarte peso de encima sin apenas esfuerzo. 

La razón por la que el vinagre de manzana es un aliado perfecto de la dieta es su efecto saciante. Basta con tomar un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de manzana justo antes de las comidas, para que la sensación de hambre se reduzca sensiblemente y no tengas necesidad de pasarte de la raya.

Una forma más agradable de consumirlo es añadiendo dos cucharadas en un zumo verde, que además contendrá una raja de melón, una manzana y dos kiwis.

Por otro lado, es un gran depurativo intestinal debido al ácido acético que contiene y que combate el estreñimiento e impide la acumulación de bacterias que provoca los gases y enlentece las digestiones. Tomar vinagre de manzana al día te ayudará, por tanto, a eliminar las toxinas que te sobran en el cuerpo.

Por último, el vinagre de manzana es un diurético potente, lo que hará que estés constantemente depurándote por dentro, algo que te ayudará a sentirte mucho más ligera.

Fuente: Que.es



Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter Compartir en Pinterest