Descubre los audífonos, también conocidos con el nombre de sonotones en nuestro Centro Auditivo Madrid. Son un aparato electrónico diseñado para poder amplificar el sonido, logrando así una mejor comunicación.

Estos aparatos reciben el sonido por medio de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El sonido es aumentado por medio de un amplificador, y este envía el sonido a un altavoz.

En nuestro Centro auditivo Madrid te ayudamos en casos de pérdidas severas de audición, el poder oír sonidos ambientales que facilitan el día a día, es muy importante para mejorar la calidad de vida de los usuarios. La mayoría de las pérdidas auditivas tienen solución mediante el uso de audífonos digitales.
El audífono o sonotone, no es aparato que solo se utiliza en personas sordas, sino en todas aquellas que tengan problemas auditivos, aunque se trate de pérdidas mínimas. Lo mismo que sino vemos de forma correcta, no tenemos problema en utilizar gafas, el sonotone corrige el problema de una audición no perfecta al comprar audífonos con precios increibles.

Los audífonos se diferencian unos de otros principalmente en su colocación, potencia y perfil audiométrico. Para escoger el audífono que mejor se le adapte, los parámetros que tenemos que tener en cuenta son: el tamaño y la forma de la oreja donde los vamos a llevar, la destreza manual que tenga con el aparato a la hora de realizar su colocación, gravedad de su pérdida auditiva y las preferencias personales de cada uno.
A la hora de adquirir su audífono, es importante que analicemos todo esto, a fin de poder ofrecerle el que mejor se pueda adaptar a su caso concreto.

Audifono SIEMENS PURE 7 PX PRIMAX

Centros Auditivos en Madrid

En Euro-Sone, en su Centro auditivo en Madrid, dispone de audífonos adaptados a todos los presupuestos en Madrid, Las Rozas, Majadahonda y Valladolid. Contamos con los audioprotesistas en todos nuestros Centros Auditivos , especializados en la adaptación profesional de audífonos tanto en niños, como adultos y ancianos. Puede solicitar información de todos nuestros centros a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y consultar las ubicaciones de nuestros centros y nuestros horarios de apertura a través de nuestra página Web. Todos nuestros centros ofrecen la opción de atender al público los Sábados, siempre que se concierte una cita previa. También descubre nuestra tienda para comprar audífonos Oticon Madrid en nuestro amplio catálogo para comprar audífonos digitales en Madrid.


El Centro auditivo en Madrid de Wuro-sone, es un establecimientos que están especializados en la adaptación y el ajuste de las prótesis auditivas. En estos gabinetes audioprotésicos hay personal cualificado para la realización de estas tareas, tanto la adaptación de audífonos, como los ajustes que sean necesarios después de la adaptación y las posteriores revisiones.
Todos nuestros centros ofrecen un servicio general para las personas que sufren pérdidas auditivas. En nuestros centros, realizamos también otros tipos de adaptaciones, como prótesis auditivas para niños y bebés, que no pueden responder a una audiometría de las misma forma que lo hace un adulto. Llevamos a cabo terapias para los acúfenos y el seguimiento de pacientes con implantes coleares.
Los implantes cocleares son implantados en centros hospitalarios, pero las revisiones son realizadas en un Centro Auditivo Especializado. Tambié disponemos de un ampli catálogo para comprar audífonos Siemens Madrid o comprar audífonos Gaes Madrid.