Pérdida de audición

La pérdida de audición, es uno de los problemas de salud crónicos más comunes, por eso puedes comprar audífonos Oticon Madrid. Contrario a lo que puede parecer, este problema lo padecen personas de todas las edades. La pérdida de audición puede producirse por una enfermedad, por una patología heredada, traumatismo, medicamentos o la exposición al ruido.

Es común encontrarse a personas que han perdido audición y que trabajan en sitios ruidosos, como aeropuertos o discotecas, y que no han cuidado de sus oídos usando tapones. Aunque la principal causa de pérdida de audición, es el proceso natural del envejecimiento. Las perdidas de audición pueden ir desde las más leves a la perdida total. Aun así, más de la mitad de las personas que sufren pérdida auditiva están en edad laboral. Esta pérdida auditiva, se puede mejorar con la instalación de audífonos, dependiendo de la severidad de la misma y mejorar tu audición al comprar audífonos Oticon en Madrid.


De lo que no somos conscientes, es de que al perder capacidad auditiva, este problema puede verse agravado precisamente por dejar de estimular nuestro oído. Si dejamos de hacerlo, todavía se deteriora más la audición y por tanto la comprensión, lo que repercute en la calidad de vida de quien lo padece.
Los audífonos digitales, han evolucionado para poder adaptarse a las necesidades de cualquier persona. No le resulta fácil a todo el mundo empezar a utilizar uno de estos dispositivos, pero ahora las posibilidades han mejorado mucho y existen opciones de aparatos prácticamente imperceptibles. Descubre más en nuestro Centro auditivo Madrid, donde descubrirás nuestro amplio catálogo para comprar audífonos digitales Madrid.

Audifono OTICON EPOQ XW Audifono OTICON EPOQ XW CIC

Audífonos Digitales Oticon

Una de las marcas reconocidas que tenemos en Euro-Sone es Oticon. Disponemos de un amplio catálogo de audífonos de esta marca, que podrá consultar y probar, durante 15 días, sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de más de 100 modelos adaptados a todos los gustos y presupuestos.


A la hora de comprar audífonos Oticon en Madrid, podrá sentirse a gusto incluso en los entornos más complejos. La tecnología para audífonos más tradicional, permite aislar a un interlocutor, suprimiendo a los demás. Los más sofisticados, permiten participar de forma activa en las conversaciones con otras personas. Podrá localizar y seguir los sonidos que quiere oír, pudiendo cambiar el enfoque con facilidad. Conservan las diferencias de nivel naturales de los oídos, para que le resulte más fácil identificar la posición y dirección de los sonidos de su entorno. Además de poder contar con un amplio catálogo para comprar audífonos Siemens Madrid o comprar audífonos Gaes Madrid.

Identificar de forma natural de donde proceden los sonidos y conversaciones, nos va a permitir contestar con total naturalidad, por lo que desaparecen las diferencias entre una persona sin audífono y una que utiliza un audífono adaptado y de la máxima calidad al comprar audífonos con precios inmejorables.
En nuestro catálogo para comprar audífonos Oticon Madrid podrá comprobar que nuestra gama de audífonos cubre todos los tipos: intra-canal, receptor de canal, para colocar detrás de la oreja, insertar completamente en el canal y tipo concha.