El futbolista publica en su cuenta de Instagram la primera imagen con sus hijos, un niño y una niña

El futbolista publica en su cuenta de Instagram la primera imagen con sus hijos, un niño y una niña

El futbolista publica en su cuenta de Instagram la primera imagen con sus hijos, un niño y una niña

“Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”. Así ha presentado oficialmente Cristiano Ronaldo a sus dos mellizos, una niña y un niño. La imagen publicada a las siete de la tarde en sus cuentas de las redes sociales ha conseguido ya más de 2 millones de ?me gusta? en su Instagram, con más de 105 millones de seguidores.

El futbolista portugués, de 32 años, aparece en la imagen sentado en un sofá junto a los dos pequeños. Tras semanas de rumores, el delantero del Real Madrid ha dado la noticia este jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones para conocer a sus mellizos, que habrían nacido a través de un proceso de gestación subrogada, como su hijo mayor.

Según la prensa portuguesa, los pequeños se llaman Mateo y Eva nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el astro del Real Madrid no ha confirmado el nombre ni la fecha de nacimiento.

Normalmente, muy celoso con su vida privada, el cuatro veces Balón de Oro finalmente habló de su nueva paternidad tras la derrota de Portugal frente a Chile el miércoles en semifinales de la Copa de las Confederaciones. “Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribió el futbolista en su perfil de Facebook en la noche del miércoles a jueves.

Los rumores acerca de su nueva paternidad surgieron en marzo cuando el diario The Sun anunció que el luso iba a tener “muy pronto” mellizos. La prensa británica informó de que se trataban de mellizos un niños y una niña y desde entonces aseguraban que los nombres serían Eva y Mateo. 

So happy to be able to hold the two new loves of my life ??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 10:09 PDT

Debido a los compromisos deportivos del astro fue la madre del jugador del Real Madrid quien viajó a Estados Unidos para recoger a los niños y quien ha cuidado de ellos a la espera de la llegada del feliz padre. En su libro de memorias Dolores Aveiro, madre del jugador, desveló cómo supo que su hijo iba a ser padre por primera vez. “Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”, le contó.

Días antes de nacer los bebés, los rumores de embarazo planearon sobre Georgina Rodríguez, novia del futbolista por unas fotos captadas de ella en una playa con un vestido muy ajustado. La joven desmintió la noticia días después con la publicación de una foto en el gimnasio.

Cristiano Ronaldo ha declarado estar “enamorado” de su novia española. Pero, el futbolista parece decidido a afrontar la paternidad en solitario y crear su propia familia. Cuando nació su primer hijo salía con la modelo Irina Shayk y ahora lo hace con Georgina Rodríguez.

La llegada de los pequeños se produce días después de que la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid haya presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo por cuatro delitos contra la Hacienda Pública supuestamente cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario total de 14,76 millones de euros.

Fuente: El Pais