Audífonos

Audífonos de alta calidad en Madrid y Valladolid

Audífonos baratos. Los mejores audífonos para sordos.

Un audífono es un dispositivo electrónico nanotecnológico a pilas o baterías en una carcasa o molde plástico de alta resistencia, de tamaño y forma variable según su modelo y forma de colocación. Amplificar el sonido y mejora la audición, no se debe confundir con meros amplificadores de sonido.

En casos de gran pérdida de audición, oir sonidos importantes del entorno que facilitan y aumentan la seguridad del paciente (pej: sirenas, tráfico, teléfono…), es muy importante.

En nuestros Centros Auditivos Euro-Sone trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos, para nuestro equipo clínico es esencial poder adaptar el audífono a las necesidades de los pacientes, con el fin de obtener la mejor audición y comodidad.

Marcas de audifonos para sordos

La mayoría de las pérdidas auditivas tienen fácil solución mediante la adaptación de un audífono digital. En Euro-Sone podrá encontrar los mejores audífonos digitales de todas las marcas. Disponemos de audífonos Phonak y Oticon que podrá probar antes de comprar audífonos.

Disponemos de las mejores marcas de audifonos para sordos. Los mejores modelos de audifonos en Madrid, Las Rozas, Majadahonda y Valladolid con el precio mas económico del mercado.

  ¡ Prueba gratis tu audífono 15 días !

Adaptación de audífonos a domicilio

Audífonos a medida (ITE, ITC, CIC)

Estos audífonos se fabrican de forma totalmente personalizada para garantizar una perfecta adaptación y audición. Se alojan dentro del canal auditivo y son ideales para pérdidas de audición de moderadas a profundas. Ofrecen gran calidad de sonido en un espacio muy reducido, pasando prácticamente desapercibidos (ITE, ITC).

Los audífonos de adaptación profunda (CIC) son tan pequeños que desaparecen por completo dentro del canal auditivo, consiguiendo así un resultado estético inmejorable. Son completamente automáticos y, analizan y transforman, cada sonido para proporcionar la máxima claridad y exactitud de los sonidos.

Audífonos auriculares en el canal (CRT)

Los audífonos auriculares en el canal son extremadamente populares debido a su pequeño tamaño. El auricular va insertado directamente dentro del canal auditivo.

Retroauriculares (BTE) 

Se alojan detrás de la oreja y utilizan un molde adaptado a medida o tubo fino para transmitir los sonidos al oído. Es una ayuda auditiva robusta y compacta, y cubre todo tipo de pérdidas. Son audífonos versátiles y dinámicos en calidad y tamaño.

Euro-Sone solamente trabaja con los líderes mundiales en soluciones auditivas.

{loadposition position-pie-audifonos}