Audífono Phonak Marvel

La gama de audífonos Phonak Audéo Marvel  se centra en lo que los clientes buscan comprar un audífono de calidad, que les ofrezca unas particularidades de sonido enfocadas a mejorar su calidad de vida. Por eso Marvel es un audífono que proporciona múltiples funciones para transmitir un sonido inteligible y diverso.

Sonido Claro Y Variado

Con la innovadora tecnología Phonak AutoSense OS TM 3.0 y la tecnología Binaural VoiceStream TM, que ofrecen los audífonos Marvel, las personas usuarias  podrán beneficiarse de unas características sonoras excepcionales,  que les ayude a entender mejor las palabras en ambientes ruidosos con un menor esfuerzo auditivo, proporcionando así calidad de vida en su día a día.

  • Sonido excelente desde el inicio de la prueba
  • Mejora la comprensión de la palabra con ruido ambiente
  • Disminución del esfuerzo en ambientes con ruido
  • Calidad óptima de sonido transmitido por Streaming

Conexión a Teléfonos Inteligentes, Tv Y Más

Phonak Audéo Marvel ofrece la posibilidad de conectarse de forma directa a teléfonos inteligentes IOS o Android o a otros dispositivos que puedan compatibilizarse con Bluetooth.  TV Connector presenta una solución a los usuarios de audífonos Marvel para poder ver y disfrutar de sus programas y películas preferidas. Además, pueden utilizar estos audífonos en llamadas con manos libres, para oír música, televisión, podcasts y numerosas opciones más. En todas estas situaciones, proporciona la mejor calidad de sonido, porque la tecnología de estos audífonos Marvel distinguen entre la transmisión de la voz humana y la música, se adecúan automáticamente ofreciendo una excelente calidad sonora.

Myphonak App

Se trata de una aplicación sencilla de usar que presenta varias funciones para obtener el máximo rendimiento de los audífonos Marvel. Enfocada a cubrir las necesidades auditivas de cada usuario de forma individualizada. Desde su teléfono puede controlar el volumen, escoger un programa, informarse del nivel de la batería, y a través del Remore Support su audiólogo puede valorar los ajustes del audífono Marvel en tiempo real.

Tecnología Recargable

Marvel dispone de una eficiente tecnología recargable, que además es fácil de usar. Se carga de forma inmediata y proporciona un día entero de audición incluyendo el uso de Streaminsg. Los audífonos se conectan de forma inmediata al retirarlos del cargador y se desconectan cuando se colocan de nuevo en el cargador.

Tecnología Roger Direct  Tm / Tecnología Inhalambrica Roger Tm

RogerDirect TM facilita que la tecnología Roger transmita de forma directa a los audífonos Marvel  aumentando así el rendimiento auditivo en lugares con ruido ambiente fuerte y en la distancia. Todo ello gracias a los innovadores micrófonos Roger que reducen el ruido y transmiten la voz directamente a los audífonos Marvel, por eso se consigue mejorar la inteligibilidad  y la comprensión verbal a pesar de la distancia y el ruido.

  • RogerDirec TM:

Es un producto pionero lanzado por Phonak que permite que los micrófonos Roger transmitan de forma directa a los audífonos.  Es una tecnología fácil de usar que ofrece ventajas para una mejor inteligibilidad a distancia y en lugares ruidosos es interesante para usuarios con pérdida de audición de leve a profunda.

  • Comportamiento adaptativo:

La tecnología Roger emplea algoritmos que miden de forma continua y analizan los niveles de ruido ambiente mejorando el reconocimiento verbal, especialmente en ambientes con niveles altos de ruido. Ofreciendo a los usuarios de audífonos  una comprensión verbal en ambientes ruidosos y a distancia de casi 10 veces mejor que en un normoyente.

  • Tecnología MultiBeam:

Esta tecnología utiliza varios micrófonos que abarcan 360º facilitando a los usuarios que obtengan una comprensión verbal excelente en conversaciones grupales, reuniones, restaurantes, etc. La comprensión verbal mejora hasta un 61% en ruido de hasta 75 dBA comparándolo con el uso de audífonos solamente.

  • Red Multitransmisor:

Esta red es creada para Roger y completamente automática, permite el uso de diversos micrófonos Roger juntos, ofreciendo a los usuarios con problemas auditivos escuchar a varios conferenciantes en diversas situaciones.

Premios Audifonos Audéo Marvel

Phonak Audéo Marvel ha recibido el premio a la innovación de CES 2019 en la esfera de accesibilidad.  Estos premios de tecnología son otorgados en calidad de consumo líder a escala internacional. Los avances en tecnología de Marvel con la Conectividad Bluetooth universal es la pionera a nivel mundial en dar una respuesta binaural que transmita directamente desde Android, IPhone y multitud de dispositivos más.

Productos con tecnología Roger:
  • Roger Select TM:

Prioriza de forma automática a la persona que habla y permite a los usuarios intervenir en la conversación.

  • Roger Pen TM:

Gracias a su diseño se adapta a  cualquier situación y transmite de forma inalámbrica.

  • Roger Tuchscreen Mic

Micrófono inalámbrico fácil de usar, enfocado para estudiantes y profesores.

Compra tu Audífono Phonak Marvel

Servicios incluidos con la compra de tu Audífono Phonak Marvel

  • Prueba gratuita de audífono
    Puedes probar los audífonos y después decidir si son para ti.
  • Revisión auditiva gratuita
    Reserva tu cita y te haremos un estudio auditivo gratuito.
  • 2 años de garantía
    Ampliables a 5 años, consulta condiciones en nuestros centros.
  • 12 meses de pilas gratuitas
    Olvídate de las pilas durante el primer año.
  • Satisfacción o reemobolso
    Si nuestro audífono no es de tu agrado puedes devolverlo durante un período de 15 días
  • Cuidados durante la vida útil del audífono
    Revisiones y reajustes mientras te dure el audífono.
  • Adaptación de audífonos a domicilio
    En caso de no poder desplazarte, nos desplazamos a tu casa.
  • Seguro
    En caso de rotura, pérdida y robo. Consulta las condiciones en nuestros centros.
  • Audífono de sustitución
    Te prestamos un audífono mientras te reparamos el tuyo.

Nuestros gama completa de Audífonos

Solo trabajamos con las mejores marcas

Phonak
Beltone
Oticon
Siemens